Agenda de «El Hayedo» para el mes de abril

La Asociación Cultural Recreativa «El Hayedo» tiene ya agenda para el mes de abril: Jueves 13 Visita a la rotativa del Heraldo de Aragón y Universidad San Jorge. Salida en autobús del Paseo María Agustín 20, delante del museo Pablo Serrano HORA: 08:45 h. *Plazo de inscripción abierto a personas que no sean abonadas en info@stadiumcasablanca.com Jueves…

Los coches clásicos visitan el Stadium Casablanca

El inicio de la ruta comenzó en la misma sede social de la ASOCIACIÓN ARAGONESA DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS en la calle Miguel Servet, 185. Un total de 22 automóviles, con una antigüedad mayor de 30 años, compartieron experiencias, historias y vivencias personales con estos vehículos históricos. Además, tuvimos la presencia de los denominados “youngtimer”, es…

Stadium Casablanca se integra en Cámara de Comercio de Zaragoza

Stadium Casablanca se ha integrado en Cámara de Comercio de Zaragoza. El objetivo de esta afiliación es aprovechar las magníficas ventanas que ofrece esta institución para dar a conocer nuestro club como entidad proveedora de servicios para empresas. Las alianzas y colaboraciones con las instituciones arraigadas en nuestra ciudad es una de las prioridades en…

Ghymkhana de sensibilización en silla de ruedas

Dentro del programa «Alma de Stadium» que hemos puesto en marcha con motivo del 75 aniversario del club hemos organizado una acción en colaboración con DFA. Será el sábado 21 de enero entre las 11:30 y las 13:00 horas. Se trata de una jornada de sensibilización para descubrir las dificultades de accesibilidad de las personas…

Conversación entre Alberto Jiménez Schuhmacher y Pedro Lozano Alcolea

El próximo 25 de enero tendremos la suerte de asistir en Stadium Casablanca a una conversación de altura entre dos referentes de la tierra: el científico Alberto Jiménez Schuhmacher y el cofundador de Imascono, empresa tecnológica puntera en realidad aumentada y metaverso, Pedro Lozano Alcolea, más conocido como «Peter Imascono». Con ellos charlaremos de cuestiones…

RSC Seguros se incorpora como patrocinador

Estrenamos el año con la incorporación de un nuevo patrocinador. Se trata de RSC Correduría de Seguros que desde hoy forma ya parte de nuestro Club de Empresas. El presidente de Stadium Casablanca, Jorge Sánchez, y el director general de RSC Correduría de Seguros, José Miguel Marrón, han rubricado esta colaboración. Las empresas colaboradoras y…