¡Aprende inglés con Helen Doron en Stadium Casablanca!

A partir de octubre, Stadium Casablanca ofrece un nuevo servicio. Gracias al acuerdo con las academias Helen Doron se ofrecen clases de inglés para niños y adultos en el propio club con importantes ventajas para nuestros abonados: matrícula gratuita y 50% de descuento en la primera mensualidad. Aquí tienes toda la información: HELEN DORON ENGLISH…

¡Aprende inglés en Stadium Casablanca!

A partir de octubre, Stadium Casablanca ofrece un nuevo servicio. Gracias al acuerdo con las academias Helen Doron se ofrecen clases de inglés para niños y adultos en el propio club con importantes ventajas para nuestros abonados: matrícula gratuita y 50% de descuento en la primera mensualidad. Te darán toda la información en Helen Doron: 876…

Damos la bienvenida a nuevos patrocinadores

  Stadium Casablanca ha rubricado acuerdos de patrocinio con cinco empresas radicadas en Zaragoza. Se trata de CESUR, Aragonia Clínica Dental, Eurocontainer, Academia de inglés Helen Doron y Limpiezas PRAVIA. CESUR, centros de Formación Profesional, se incorpora al club como nuevo patrocinador de la sección de fútbol. También lo hace Aragonia Clínica Dental, que, además…

Play with your kid! ¡Juguemos en familia!

  PLAY WITH YOUR KID Espacio para jugar con tu Hijo/Sobrino/Hermano… tiempo de Ocio en Familia Transversal para todas las secciones Infórmate en clubdeportivo@stadiumcasablanca.com HORARIO ORIENTATIVO. Puedes elegir entre: Jueves a las 18.30-19.30 – 1 hora de deporte en familia Domingo a las 11.30-12.30 – 1 hora de deporte en familia Los horarios pueden verse modificados…

BALONCESTO y mucho mas¡¡¡

Stadium Casablanca Baloncesto La Sección de Baloncesto de Stadium Casablanca, aun en estos tiempos de incertidumbre, continua trabajando en la preparación de la próxima temporada con la esperanza de volver cuanto antes a los entrenamientos normalizados.      Por el momento, ya han comenzado los entrenos individuales voluntarios para nuestros equipos de cantera, respetando en…

Diversión, deporte e idiomas para los niños en el Campus Juegos y Deportes

Los más pequeños de la casa son los protagonistas de una de las actividades estrella de Stadium Casablanca: el campus Juegos y Deportes. El único campus de verano donde lo tienen todo.   Los niños están disfrutando de todas las actividades organizadas por grandes profesionales, monitores titulados que piensan a cada segundo cómo enseñar, educar…